Realizamos envíos a todo el país
Envíos al interior, varía la agencia según localidad y producto comprado.
Envíos dentro de Montevideo, contamos con cadeteria propia.
El costo de envío varía según el tipo de producto y se abona contra entrega.
El tiempo de envío es de entre 24 a 72 horas hábiles después de realizado y confirmado el pago, cuando el pedido se realiza de lunes a viernes de 9 a 17hs.
Si confirmas tu pedido fuera del horario detallado, el mismo será procesado al siguiente día hábil. Lo mismo para aquellos que se realicen los sábados, domingos y feriados.
En caso de envíos al interior, cada pedido solo puede ser entregado en un lugar y, una vez despachado, el pedido no podrá ser redireccionado.
Puedes retirar tus compras en nuestra sucursal ubicada en Justicia 2077, de Lunes a Viernes 8:30 a 12:30 y 13:30 a 17:30 hs y Sábados 9:00 a 13:00 hs
Los retiros de revestimientos (cerámicas y porcelanatos) serán en el depósito de Juan Rosas esquina Rancagua, el horario del mismo es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hs
Los cambios de productos adquiridos a través de www.loysa.uy son realizados en nuestra sucursal, en su horario habitual de lunes a viernes, dentro de los 30 días de efectuada la compra. Luego de pasada esa fecha no se podrá efectuar el mismo.
En caso de ser una compra enviada al interior, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y asumir los costos de envío de dicho cambio. En caso de una rotura, ya sea en la devolución y/o envío por cambio, www.loysa.uy no se hace responsable.
Se debe presentar factura/boleta original de compra. (sin excepciones)
No puede haber sido probado y/o usado, debiendo estar en perfecto estado de conservación (salvo fallas técnicas comprobables y siempre que el producto haya sido utilizado correctamente, en cuyo caso aplicarán las garantías correspondientes).
Debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales y certificados de garantía correspondientes.
Los productos frágiles como: loza sanitaria, cerámicas, muebles y espejos, no tienen garantía una vez que se retiran de nuestra sucursal o que nuestros transportistas entregan en el domicilio indicado (salvo fallas comprobables de fabricación en mecanismos de cisternas mochilas o muebles) o en la agencia en caso de envíos al interior.
En caso de la grifería la garantía cubre defectos de fábrica sobre el cuerpo del mismo no incluyendo los accesorios (gatillos, flexibles, soportes y colillas).
El plazo de garantía depende de cada producto y será detallado en la factura.
En caso de un producto defectuoso los costos de envíos para el cambio será asumido por Loysa.