Un suelo laminado que reproduce la belleza de la madera natural. Este estampado es un rescate de los orígenes en ambientes singulares y aporta calidez a los ambientes racionales, con funcionalidad y sin excesos.
Con tonos almendrados y toques dorados en las catedrales, aporta la belleza y textura de la madera natural al ambiente, creando una atmósfera que arrulla y calma.
Un estampado más cálido en tonos marrones rojizos. Con un diseño que hace referencia a la corteza de la madera, aporta rusticidad a la vida cotidiana de forma suave.
Pisos Flotantes Durafloor. Con tonos almendrados y toques dorados en las catedrales, aporta la belleza y textura de la madera natural al ambiente, creando una atmósfera que arrulla y calma.
Trae la belleza de la madera con un tono rojizo que aporta un toque cálido al ambiente. Estampado con un estilo retro, como hace referencia a los suelos de casas antiguas.
Pisos laminados Durafloor. Itapuã trae la belleza de la chapa de madera natural con su acabado amaderado e innovador con un suave brillo en los poros y ofrece al ambiente un aire juvenil, atemporal y lleno de personalidad. Venta mínima 1 caja. 10 unidades por caja
Es un patrón desarrollado a partir de troncos de madera, la textura rústica con un brillo suave y un ligero toque de lino similar a la madera tallada, este patrón moderno da como resultado una combinación clásica y atemporal.
Pisos Flotantes Durafloor. Se puede utilizar como elemento de fusión en ambientes con diversidad de estilos. Un suelo laminado práctico y versátil que se puede utilizar como comodín para la decoración.
Reproduce la madera con catedrales ligeras, siendo el rescate perfecto de la tradición para la actualidad. Combina bien en ambientes rústicos y con elementos artesanales de alta calidad.
Indicado para ambientes con estilos creativos y sofisticados, este laminado tiene catedrales y un tono miel quemado que aporta un movimiento de colores al ambiente.
El suelo laminado Carvalho Munich tiene acabados y tonos llamativos, textura diferenciada y pliegues aparentes que aportan sensaciones de confort y sofisticación al espacio.
El patrón Arenito tiene una estructura y color neutro y presenta una propuesta basada en rocas sedimentarias, donde se puede apreciar el paso del tiempo con la acumulación de capas de pequeños granos.
Portoro aporta toda la belleza y sofisticación del mármol oscuro a los ambientes. Con delicadas vetas plateadas, el estampado tiene un toque satinado, aportando refinamiento a los espacios.
Con referencia al basalto, una piedra volcánica del mismo nombre, el patrón tiene un aspecto homogéneo y brinda una conexión con el mundo natural al explorar un tono gris cálido.